El marketing entrante es un método comercial para atraer clientes mediante la creación de contenido valioso y experiencias relevantes. Mientras que el marketing externo (métodos de marketing tradicionales) intervienen directamente entregando contenido a audiencias que no siempre desean, el marketing interno forma comunicaciones útiles para los clientes en la resolución de problemas reales.
El enfoque interno es aquel que tiene como objetivo hacer crecer su negocio mediante la creación de relaciones duraderas y significativas con los consumidores, prospectos y clientes.
Básicamente incluye darles elementos que les permitan alcanzar sus objetivos en cada etapa de su viaje con su empresa. No lo olvide: el éxito de su cliente también depende de usted. Por ello resulta necesario utilizar y manejar todas las características que se relacionan a esta para su funcionalidad.
Incluso cuando un cliente tiene éxito y se lo cuenta a otros, capta el interés de los inversores potenciales, creando un círculo automatizado que impulsa e impulsa su negocio. Así es como este método llega al soporte del volante.