Diseño de Páginas Web

Diseño Web Profesional

Diseño web en bogota
Diseño-de-paginas-web
Agencia digital

Diseño web que SI Convierte Negocios

AMD La Mejor Agencia de Sitios Web

Como Agencia de diseño de páginas web en Bogotá Colombia, Líder en el Mercado, somos aliados de Gerentes de Mercadeo, Directores de Marketing y Empresarios en el desarrollo de sitios adaptados a dispositivos móviles con un diseño web optimizado para motores de búsqueda como Google y altamente funcional. Contamos con experiencia en diversas áreas del marketing, nuestro proceso se basará en una estrategia robusta, donde priorizamos objetivos indispensables como atraer clientes potenciales, generar leads, ofrecer o vender productos, aumentar ventas, digitalizar los negocios, incrementar la valoración de tu empresa y posicionarse en Internet. 

Diseno-de-paginas-web

Desarrollo de Páginas Web

¡Páginas Web Profesionales que si Venden!

+ 40
Años de
Experiencia
+ 0
Profesionales
a su Disposición
Agencia digital bogota
+ 0
Desarrollo de
Sitios Web Profesionales
Agencia-digital-bogotá
+ 0
Diseño de Páginas
Web Ecommerce
Agencia digital bogotá
+ 0
Desarrollos Web
a la Medida

Empresa de Diseño de Páginas Web

Tu página web será tu punta de lanza para el crecimiento corporativo

Diseño web colombia
Un sitio web diseñado a través del análisis, estructuración de las mejores opciones de experiencia, optimización de contenido, desarrollo de diseño creativo y alta habilidad técnica es la base de cualquier programa exitoso de generación de demanda. Nuestro equipo de talentosos profesionales en el área web tejerán la experiencia del usuario y la estrategia de contenido en cada fase del proceso, sobreponiendo las necesidades de sus usuarios finales y objetivos de venta.
Diseño sitios web
Diseño responsive web
El resultado final es un sitio web personalizado, diseñado con base a las tendencias más actuales del mercado y optimizado para asegurar la conversión y generación de clientes potenciales óptimo para vender tus productos. Además, al ser aliados de tu crecimiento, realizamos el proceso de capacitación de tu equipo para aprovechar en la totalidad su nuevo sitio, adaptándolo a las necesidades nacientes de su crecimiento corporativo

Los Beneficios de un Sitio Web Listo para Convertir

Transformamos tu página web en una poderosa máquina de generación de prospectos

Atraemos visitantes
potenciales

Ya que optimizamos los contenidos e imágenes de la web con una estrategia de palabras clave y search engine optimization SEO, direccionada colaborativamente por la experticia de nuestro equipo y el conocimiento corporativo del cliente. Así, aseguramos que su sitio atraerá visitantes de alta calidad para cada objetivo planteado junto al diseño de tu página, por lo cual, no se invertirán recursos en clientes potencias que no generarán ningún retorno.

Aumentamos cantidad y calidad de conversiones

Nuestros profesionales diseñan rutas de conversión reflexivas, seductoras y convincentes que abordan los puntos de atracción únicos de cada cliente, lo cual facilita que el mismo continúe el recorrido del comprador enganchándolo en el transcurso de su descubrimiento sobre lo ofertado. Concluyendo con el cierre de la conversión efectiva y una buena experiencia que sustente o fidelice su relación con la marca.

Diseño moderno
y efectivo

Los seres humanos fijamos nuestra atención y damos alto interés a lo que visualmente consideramos hermoso. Por ello, los sitios web atractivos, con diseño web responsive y óptimos para vender no solo se ven geniales y atractivos, sino que también funcionan pensando en su usuario, está infalible mezcla puede asegurar un alto índice de conversiones y facilitar el cumplimiento de objetivos, gracias a los sitios web personalizados enfocados netamente en sus necesidades.

Diseños de Páginas Web Profesionales para Empresas

Como hacemos diseños web para aumentar ventas

Estrategias de diseño de paginas web

Planificación Estratégica

Generamos sitios en donde el diseño web personalizado implica una estrategia robusta enfocada en el cumplimiento de objetivos. Todos nuestros proyectos se realizan con base a una comprensión de sus usuarios finales, pues realizamos una investigación exhaustiva, asegurándonos de que la arquitectura de la información de tu sitio web esté alineada con los objetivos y los puntos débiles de sus públicos objetivos. Una vez que hayamos establecido la arquitectura de información de su sitio web, los estrategas de New Breed trabajarán con su equipo para determinar una estrategia de contenido que guiará activamente a los compradores a través de sus viajes de compra y aumentará las conversiones.

  • Kick Off
  • Investigación y Benchmarketing
  • Definición de Concepto Gráfico
  • Mapa del Sitio
  • Wireframe (Home, Página de Producto, Categoría, Sub Categoría, Checkout)
  • Diseño de Experiencia de Usuario (UX)
  • Diseño de Propuestas para Mockup
  • Aprobaciones
  • Contenidos e Imágenes
  • Instalación de Dominio de Prueba
  • Diseño del Home
  • Implementación UX - UI
  • Diseño del Menú
  • Entrega de Material Fotográfico
  • Ajustes de Home, Secciones servicios, productos
  • Cargue Total de Servicios, Secciones o Productos
  • Secciones Adicionales
  • Aprobaciones Internas
  • Ajustes Finales
  • Verificación de Proceso de Contacto
  • Migración del Sitio Web a Dominio
  • Certificados SSL de Saguridad
  • Mapa Web (Sitemap)
  • Adaptabilidad a Dispositivos Móviles
  • Configuración SEO
  • Implementación de Google Analytics
  • Reunión de Entrega de Final
  • Lanzamiento
  • Capacitación
  • Envio de Video Tutorial, Acta de Entrega (Accesos y Vídeo)

Tu página web es la herramienta #1 del marketing. de ventas.

¿Qué estás haciendo para lograr atraer tus clientes?

Expertos en Diseño Web en Colombia

Agencia de Diseño Web para Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas.

Diseño-de-paginas-web
Diseño de páginas web
Diseño-de-paginas-web
Diseño-de-paginas-web

Algunos de Nuestros Aliados en el Diseño de Sitios Web

Agencia Web en alianza con las mejores compañías digitales.

Expertos en Páginas Web

Diseño profesional de sitios web para todo tipo de Negocio o Empresa

Diseño de Sitios Web Profesionales

Nuestras características que permiten un mejor acercamiento al usuario, usamos las mejores técnicas en Diseño Web y experiencia de Usuario (UX), para que el sitio web represente tu marca y empresa, también logre recordación de la misma. Posicionándose en motores de búsqueda mediante el SEO con una optimización de contenidos e imágenes.

Ver más

Tienda Virtual Ecommerce

El diseño de Tiendas Virtuales, E-commerce y Tiendas online  es la página que permite tener tu tienda de manera virtual o online, web administrables es tan fácil como tener fotos de tus productos, listas de precios y características, tu solo debes preocuparte por asegurar que los productos lleguen a su destino, contamos con pasarelas que abarcan todos los medios de pago, así tus usuarios tienen de manera inmediata y fácil tus productos y una web donde puedas recibir pagos seguros online, todas nuestras páginas llevan certificados SSL de seguridad que permiten el cifrado de tus datos, es decir que estos viajan de manera segura.

Ver más

Auditoria SEO

Realizamos un análisis detallado de los distintos aspectos que afectan al posicionamiento orgánico (SEO) de una web. El propósito es diagnosticar problemas e identificar puntos de optimización para mejorar la clasificación de un sitio en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP) como Google, o lo resultados de SEO Local en Google Maps todo gracias al SEO search engine optimization.

.

Ver más

Desarrollo Web a la Medida

Un Sitio web con desarrollo web a medida tiene como objetivo una presencial digital diferenciadora y posicionadora en el mercado, con un diseño web e imagen de marca notable, específico y personalizado y con procesos y funcionalidades adaptadas a la organización, aportando valor no solo a los clientes online, sino también a la organización a través de herramientas digitales.

Este tipo de desarrollo se centra en las necesidades organizativas, de marca con servicios como UI/UX, técnicas como rendimiento e integraciones con ERP u otros y estrategia digital como SEO, CRM y redes sociales.

Ver más

Diseño Web Informativo

Una página web informativa es un sitio web para dar a conocer tu Marca en el Mundo Digital, esta es la mejor opción para mostrar varios de tus servicios, brindar información amplia de contacto y tener presencia en internet, así se crea una página web netamente funcional.

Nuestros Expertos en Diseño de páginas Web se aseguran de dar a tu página una línea de diseño único que conecte con tus colores corporativos y se destaque de la competencia

Ventajas de una Página Web Informativa:

Imagen de Marca.
Posicionamiento en el Mercado.
Funciona 24/7.
Ahorra en gastos logísticos.
Contacto directo con tus clientes.
Web administrables.

Diseño web en Bogotá personalizado, totalmente pensado en sus necesidades.

Ver más

Landing Page

La Landing Page es el sitio ideal para aterrizar a tus visitas al momento de crear sitios web, si lo que buscas es algo práctico donde puedas convertir tus usuarios en futuros clientes, este es el sitio web perfecto, la combinación correcta de diseño y persuasión para lograr que tu Empresa o Marca lleve sus productos o servicios al siguiente nivel.

Expertos en Desarrollo de Sitios Web y Experiencia de Usuario (UX) crean tu sitio web teniendo como herramientas los mejores maquetadores y temas de diseño, para hacer tu web desde cero.

Ventajas de la Landing Page: 

Cargan más rápido.
Destacan mejor tu producto o servicio.
Tienen como objetivo el llamado a la acción.
Mejor alcance.
Mayor conversión.
Web administrables.

Ver más

AMD Agencia de Marketing tiene clientes en más de 23 Ciudades del Mundo.

¿Cómo Podemos Ayudarte?

¡ESCRÍBENOS! Déjanos tus datos

Ellos Confiaron en Nosotros

En Agencia de Diseño Web Bogotá construimos relaciones de confianza con un amplio número de clientes.

Preguntas Frecuentes

Diseño Web Bogotá

El diseño web en Bogotá involucra la distribución de los elementos y las formas dentro del diseño de sitios web online, está enfocado en el diseño visual de las interfaces digitales. Este proceso generalmente lo realiza un diseñador web UI (User Interface) que tiene los conocimientos necesarios para afrontar la interacción del usuario, identidad de la página web, experiencia de usuario (UX), usabilidad, así como el tener una interfaz y un diseño atractivo para el cliente. Para posteriormente un desarrollador web monte el diseño con algún lenguaje de marcado como HTML y CSS o JS.

El diseño de página web en Bogotá es la construcción de documentos de hipertexto para su visualización en diferentes navegadores. Debemos tener en cuenta diferentes etapas de desarrollo como el diseño visual o UI, igual de importante a la experiencia de usuario UX la estructura y el SEO, entre otras. La creación de sitios web atractivos, tiendas en línea se puede realizar desde herramientas como Adobe Dreamweaver, Creando archivos de texto en HTML, Asp, Aspx, JavaScript, JSP, Python, y CMS como WordPress que son plataformas de administración de contenido muy populares. El diseño de la interfaz debe tener una presentación para diferentes dispositivos, adaptándose a cada pantalla algo importante al momento de enfocarse en el diseño de página web y así atraer a tus visitantes.

Un buen diseño web, cuentas con algunos puntos fundamentales que no pueden faltar en tu sitio web como el certificado SSL. Estos son los aspectos más relevantes:

Diseño Responsive:

El celular hace parte fundamental de nuestra vida cotidiana y es por eso que tener una web que se adecue para los diferentes dispositivos móviles es fundamental

Velocidad de carga: 

Sabes por estudios realizados que los usuarios que perciban un sitio lento que demore en cargas más de 3 segundo, tienden a abandonarlo y buscar una mejor opción.

Tipografía:

La legibilidad es primordial y prima sobre el diseño, ya que si tu contenido no tiene buena legibilidad y el tamaño de la tipografía no es el adecuado, tu experiencia de lectura no sería muy agradable.

Estos son los elementos imprescindibles en una página web profesional

Encabezado(Header)

La primera imagen del visitante de nuestro sitio web debe ser atractiva. Por ello, el logotipo debe primar y los colores corporativos se pueden utilizar cómodamente sin renunciar demasiado a esa gama cromática para el resto de la web.

Redes sociales

Otra parte importante de la página web PWA son los botones de redes sociales, ya que son la mejor manera para que una empresa llegue a su audiencia. Además de ser beneficioso para el ROI y la visibilidad, la web es el canal perfecto para que el servicio de atención al cliente averigüe qué es lo que le interesa a los clientes potenciales y aumentar las visitas a tu web.

Productos / Servicios

Esta es una de las partes más cruciales de los elementos de una página web para ti, ya que proporciona a tus usuarios toda la información sobre la oferta de tu empresa. Tanto si tienes un e-commerce como si dispones únicamente de tienda física, es importante que incluyas un buscador y que agrupes los productos por categorías para facilitar la búsqueda a los usuarios.

Blog

Para que un sitio web aparezca orgánicamente en la parte superior de los motores de búsqueda, debe crear contenido basado en palabras clave para que los bots de Google puedan clasificarse en la parte superior de la página. Además de mejorar el SEO, la creación de contenido continua sobre temas que agreguen valor a los usuarios ayudará a fortalecer su marca y le dará la calidad y el punto de referencia de los expertos de la industria en el campo.

Si deseas ir por camino seguro con el diseño de tu web para que sea funcional y llamativa, puedes priorizar algunos ítems técnicos como formulario de contacto, tus propias imágenes y contenido creativo y estratégicos que todo experto ha de llevar en el radar, como:

1. Construye estratégicamente el árbol de contenidos que guiará el hilo de comunicación de tu página
2. Busca referentes de diseño
3. Guía tu diseño por estrategias SEO y de experiencia de usuario
4. Actualiza y optimiza constantemente tu página

Todo esto con el apoyo de un equipo diseñadores web expertos en UX/ UI, SEO y Web Másters Profesionales, quienes entregarán toda su experticia en diseñar un sitio web que atraiga, enganche y venda a su cliente ideal, a través de la alineación, de diseño, contenido y experiencia al momento de crear una página web para empresas con base en las necesidades y desafíos únicos de sus compradores.

El hosting o alojamiento web es un servicio en línea que permite publicar un sitio web o una aplicación móvil en Internet ya sean páginas web económicas o más costosas. Al registrarse en un hosting se alquila un espacio en un servidor donde se permite almacenar todos los archivos y datos necesarios que una empresa desea, como correos electrónicos corporativos, cuentas de correo.

Pensando en tus necesidades recuerda que en AMD tienes un año de hosting y dominio gratis

El diseño de la web puede influir de forma significativa en el cumplimiento de objetivos, pues es el medio preferente para promocionar productos o servicios, mientras te posicionas en buscadores y atraes tráfico en tu página.

Para que sea un diseño efectivo, ten en cuenta los siguientes pasos:

  1. Definir la idea y el propósito de tu web, tienda online
  2.  Buscar referentes y elige el estilo del diseño web
  3.  Elegir el CMS ideal para tu sitio
  4.  Crea un mapa de sitio
  5.  Diseño de mockup y wireframe
  6.  Elige las Palabras clave
  7.  Desarrolla la página web, tienda online
  8. Personalizar tu diseño web
  9.  Optimiza la experiencia de usuario
  10.  Probar tu sitio web
  11.  Define la estrategia de marketing

Para que tu página web nuestro esté acorde con tu negocio es necesario que entregues a tu profesional en diseño web el contenido que quieres que vaya en tu sitio. Por ejemplo, información clara sobre tu producto o servicio y datos sobre tu empresa (historia, misión, visión, etc.). Solo debes contar datos mínimos de tu negocio o actividad y nuestro equipo redactará los textos necesarios.

Además, si no tienes fotos propias, nos encargamos de buscar y seleccionar imágenes genéricas por medio de bancos de imágenes profesionales.

Que todos tus esfuerzos estén dirigidos hacia tus objetivos desde un comienzo, escoge el tipo de página web que se acomode a las necesidades de tu empresa. Algunos los tipos más comunes son:

1. Sitio institucional o de negocio
2. Sitios personales o portafolios
3. Micrositios
4. Blogs
5. E-commerce

Al momento de determinar el diseño de un sitio web, debemos tomar en cuenta la estructura más funcional para cumplir con tus objetivos y la forma de organizar los elementos que la componen. Hay diferentes maneras de hacerlo, como:

Contenedor: Es todo lo que se encuentra en la regla Body o en alguna división de nuestra estructura. Dentro del contenedor están todos los elementos del sitio; módulos, imágenes, contenidos… Este contenedor puede tener un ancho fijo o adaptativo en el caso de las páginas web responsive.
Header: La cabecera de la página web pwa. Normalmente contiene el logotipo que identifica la marca profesional o personal y la navegación o megamenú que nos indica los apartados que encontraremos dentro del sitio. La cabecera puede ser fija, de manera que se ocultaría al hacer scroll por la página web o flotante, manteniéndose siempre en la parte superior de la pantalla mientras navegamos. Esta última opción es actualmente la mas extendida por su usabilidad.
Contenido o cuerpo: La parte más importante en la estructura de una página web. Es lo que mantiene interesado al visitante y lo que los bots de Google leen diariamente. En una página web, el contenido es el rey. En una estructura óptima, el contenido esta centralizado y enfocado a la primera vista.
Footer: Al pie de página nos encontramos el footer. Generalmente se usaba para incluir la información de copyright y del desarrollador, textos legales y poco más. Hoy en día es un espacio perfecto para añadir una breve descripción de la marca, información de contacto, enlaces de interés, resumen de categorías, textos legales y acceso a las redes sociales. Esto se hace principalmente por mejorar la usabilidad y tener más texto y enlaces internos para Google.
Espacio negativo: También llamado espacio en blanco, es tan importante como el espacio positivo. Es todo lo que no contiene ninguna información, pero que nos ayuda en la estructura de la página web ofreciendo espacios de respiración y equilibrando el diseño.

Sí, es posible que actualices tu página web por medio del gestor de contenido de WordPress. Con esta herramienta podrás de forma muy sencilla e intuitiva, modificar los contenidos de tu web, es práctico y sencillo.

Sí. En la actualidad realizar un diseño web adaptado a móviles y tablets es muy importante, ya que la mayoría de los usuarios que navegan en Internet lo hacen por medio de estos dispositivos. Para lograr esto como agencia de diseño web adaptamos tus página web a un diseño responsive el cual mostrará los contenidos al tamaño de la pantalla donde se visualizará.

Una página web se transforma en la carta de presentación digital de la empresa hacia sus clientes, es por medio de este activo digital que los usuarios conocerán tu marca, quién eres, qué ofreces y cómo pueden contactarse contigo, obteniendo presencia online y ventas en linea.

También, como siempre nos han dicho, la primera impresión es importante, hacer que sea una mala experiencia, puede significar perder un cliente que nunca se recuperará. Cuida tu imagen con un sitio web diseño a medida para el cumplimiento de los objetivos de tu marca y aumentar tus visitantes.

Diseño de páginas web
Diseño de páginas web movil

Blog y Noticias sobre Diseño Web

Desarrollo y Diseño Web, Experiencia de Usuario (UX) Interfaz de Usuario (UI) y más...