Tendencias de Diseño de Páginas Web en Colombia

tendencias de diseño de páginas web
Indice de Contenido

Somos AMD Agencia de Marketing Digital, una de las mejores agencias en ofrecer diferentes beneficios a sus usuarios, para sus marcas o negocios. Contamos con más de 23 oficinas, una trayectoria de 13 años y fundada en Colombia. Se encarga de desarrollar, convertir y remontar las diversas marcas en cuanto a los niveles de ventas y posicionamiento. 

Esta es una de las agencias más importantes de Colombia, siendo una de las principales, además de relacionarse con diversas áreas de trabajo y de gamas de oportunidades con relación de amplias estrategias en pro de sus crecimientos y alcances.

Por ello, dejamos una lista de los servicios como beneficios de los cuales podrás disfrutar dentro de nuestra serie de atenciones y trabajos, dedicados solo para nuestros clientes y su bienestar.

Páginas web

Marketing digital

  • Manejo de redes sociales
  • Publicidad en Google
  • Email Marketing
  • Marketing Automation
  • Inbound Marketing
  • Growth Marketing

Seo

  • Posicionamiento Seo
  • Posicionamiento Web

Más servicios

  • Diseño de Imagen corporativa
  • Registro de Marca
  • Producción audiovisual
  • Cómo Vender en Amazon
  • Seguridad Informática
  • Agencia de Publicidad
  • Fotografía profesional

Estaremos hablando acerca de las tendencias de diseño de páginas web en Colombia, por ello te ofreceremos los mejores contenidos, herramientas y estrategias con cada uno de sus beneficios, para que puedas aplicarlos, conocerlos y entenderlos de una manera mucho más efectivos. 

Mejores tendencias de Diseño de Páginas Web 2022

Tendencia de diseño web
Las Tendencias de Diseño de Páginas Web

Conocemos que tan cambiante es el mundo del diseño y por ende también dentro de las plataformas webs, es por ello que en esta ocasión te mencionamos los 10 estilos de diseños en tendencia para este 2022.

Mencionaremos cada uno de ellos con sus detalles, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y a tus gustos, recuerda que un buen diseño de página web, atraerá a los clientes que deseas y por ende tu marca o productora lograra posicionarse poco a poco dentro de las búsquedas más recientes y llamativas de la web.

VAMOS A CONOCERLOS

  1. Diseños Minimalistas: El sitio predice que continuará mostrando efectos llamativos destinados a brindar una experiencia de navegación más fluida en lugar de ser más sofisticado y «desordenado». En 2022, el diseño web está claramente relacionado con el contenido, eliminando las distracciones y centrándose en la esencia. El diseño limpio y minimalista está de moda.
  1. Diseños Simétricos: En relación con esta tendencia, también verá elementos complejos como líneas y marcos que los diseñadores utilizan para subdividir las páginas web. Las líneas delgadas y los marcos visibles que separan las secciones, los menús y otros elementos son una excelente manera de crear orden en línea con la tendencia del diseño limpio y minimalista.
  1. Diseños Retros: Este diseño clásico presenta detalles llamativos, como colores de fondo vibrantes y fuentes pixeladas como Courier. La ventaja de esta tendencia es que te da más libertad y menos restricciones para comunicar tus ideas.
  1. Diseños con Tipografia Ligera y Serif: La modernidad y el minimalismo se trasladan a las fuentes serif en 2022. Las fuentes Serif como TimesNewRoman, Garamond y Georgia presentan líneas pequeñas o «patas» al final de las letras. Mirando a tu alrededor, verás que cada vez son más las marcas que se aprovechan de la elegancia de estas tipografías. Las fuentes Serif a menudo tienen una apariencia que recuerda a los medios impresos y se muestran tanto en estilo clásico como moderno.
  1. Diseños con Colores Llamativos: Los colores vivos vuelven a estar de moda. Pero este año vemos una combinación de color y minimalismo. El minimalismo del diseño a menudo se percibe como muy simple. Pero el minimalismo no se trata solo de usar colores neutros. Todos los colores están disponibles en diseño web minimalista, por lo que te puede interesar el diseño. Además, una paleta de colores brillantes y audaces ayuda a que la marca se destaque. Como resultado, muchas empresas seguirán esta tendencia este año.
  1. Diseños con Diversidad y Enfoque: El diseño integral también incluye ciertas características técnicas requeridas por el sitio web para hacerlo accesible a personas con discapacidad y restricciones. Casi mil millones de personas en todo el mundo confían en características especiales que les permiten navegar por Internet sin problemas y convertirse en clientes potenciales.
  1. Diseños con Efectos 3D:  Es una tendencia evolucionada. La exageración sobre las ideas de Maximalist en 2021 ha creado un diseño web con muchos estilos de elementos de movimiento y video continuo. Pero en 2022, el movimiento significa imágenes en 3D y se aplicará con mayor precisión.

Los efectos 3D ciertamente se pueden combinar con el minimalismo. La combinación de video 3D en una página web minimalista puede producir muy buenos efectos. 

  1. Diseños con efectos de vidrio Esmerilado: Los efectos del vidrio mate están en todas partes, y me encanta esta nueva tendencia de diseño web por su versatilidad. Este efecto se refiere al efecto de «vidrio nublado» que se agrega a las imágenes y campos en las páginas web. Esto crea un efecto de cristal transparente y le da a su sitio web una sensación de espacio. Puede profundizar su diseño web utilizando diferentes transparencias. Los fondos de colores y los degradados mejoran aún más este efecto.
  1. Diseños con efectos de Degradado: Se ha lanzado una versión más degradada. Las gradaciones que se encuentran tanto en los diseños impresos como digitales son una tendencia interminable. Este efecto se consigue combinando diferentes colores y distorsiones en una composición continua, dotando a la marca de un aire web vanguardista.
  1. Diseños con efectos sorpresa y desplazamiento:  La información está oculta detrás de ciertos elementos visuales y solo es visible cuando se desplaza. Estos «juegos» facilitan la interacción con su sitio, lo que a menudo conduce a estadías más prolongadas y mejores conversiones.

Tendencias de diseño web para este 2022

El diseño web se basa en mirar hacia el futuro. El sector digital tiene el potencial de convertirse en un lugar para introducir cada año novedades en animación, interacción e inmersión en general. Y 2022 promete mucho. Echa un vistazo a las siguientes tendencias de diseño web:

Con el resurgimiento de los años 80 y 90, con la tipografía en el centro, la animación en vivo ha alcanzado nuevas cotas. En definitiva, 2022 se está convirtiendo en una entrada diversa y experimental en el canal digital.

Uso de Collages

Los gráficos de estilo collage le dan un toque a la ilustración de su sitio web, amplían los márgenes del diseño y combinan imágenes sin tener que colocar todo el diseño alrededor de sus fotos. Combina formas, patrones y colores en collages. Puede agregar efectos monocromáticos, de tono o de filtro a sus fotos para combinar con su diseño general.

Tipografías de Gran Tamaño

La tipografía de tamaño extraordinario es una tendencia de diseño web fresca y audaz para este año. A partir de cierto tamaño, las palabras se convierten más en un elemento gráfico que en un simple texto. Esta es una técnica versátil que se puede utilizar con eficacia en los diseños más pequeños o más grandes y se puede ajustar para adaptarse a diferentes estilos.

Modo Oscuro

Está claro que esta es una tendencia web que muchos negocios en línea deberían adoptar. No es sólo fresco y de moda. Tiene mucho que ver con la Tendencia #3: Accesibilidad y Usabilidad. El modo oscuro permite a los usuarios reducir el esfuerzo y la presión. Esto puede provocar dolores de cabeza y problemas de visión a largo plazo.

Visualización de Datos

El mayor porcentaje de la población responde mejor al contenido visual que a las palabras o los números. Y aunque la mayoría de nosotros estamos interesados ​​en las estadísticas, a menudo no entendemos lo que eso significa si no podemos visualizarlo. Los datos son el mejor activo para mostrar en su sitio web en 2021, pero lo que los distingue son los datos que muestran.

AMD se enfoca en ofrecerte las mejores ideas, herramientas, consejos y estrategias para que puedas llevar tu página web con marga o negocio de forma completa, aunque si necesitas contar con la ayuda de profesionales dentro del área, puedes dirigirte a nuestra sección de servicios y observar cual necesitas.

Por el contrario, si tienes un proyecto y no sabes cómo iniciarlo, aquí te ofrecemos un grupo de profesionales destacado en cada una de las áreas, comunícate con nosotros y haz tus proyectos realidad porque en Agencia de Marketing Digital, esperamos por ti para hacer tus sueños digitales un hecho real. 

agenciauseramd

Si te gusto este post comparte con alguien más!